miércoles, 10 de junio de 2009

Concierto Homenaje a Pablo Guerrero





















3 comentarios:

Shibui dijo...

No estuve en el concierto homenaje a Pablo Guerrero coordinado por Francisco Espinosa del pasaso lunes 8 de Junio. Me imagino algo maravilloso. Sólo con estas hermosas fotografías de E. Cidoncha me vuela la imaginación y pienso en esas voces y poses interpetando algún verso o canción de Pablo Guerrero, tantas voces de diferentes edades y visiones distintas cantando a Pablo Guerrero me emociona gratamente. Y creo qeu a Pablo le emocionaron también, y qué Pablo sea feliz es lo fundamental porque ami me lo ha hecho durante muchos instantes de mi vida con sus versos tan hermosamente musicados y cons u voz amiga , profunda y entrañable.

Un aplauso a todos los que lo hicieron posible aunque no haya podido actuar -no sé porqué- Luis Pastor y algunoas más.

Y recordar qeu "Luz de tierra" es un disco bellísimo. Y "evohé" para Pablo muy especialmente.

pennylanebcn dijo...

Fue muy emotivo. Muy emocionante, sin duda.
La poesía, la música, hace milagros.
Une generaciones, une a las personas, une soledades y sentimientos.


Un beso Pablo y espero impaciente tus dos libros de poesía (dos???)

Fran dijo...

Enrique, muchas gracias por las fotos, son una maravilla. Soy Fran Espinosa, el "culpable del concierto (lo de culpable lo empecé a decir de broma, pero viendo la reiteración de críticas por lo de Luis Pastor, al final ya me siento culpable, pese a que me aburrí de explicar que cuando nació esta idea, dejamos claro que la condición era tener menos de 50 años, para así considerarse de otra generación de Pablo).

Oye Enrique, ¿sería posible conseguir las fotos en calidad original?, es que stoy preparando un CD con fotos y un DVD con video, para los que tocaron y para Pablo (si te interesa, te haría llegar una copia) con la recopilación de lo que voy consiguiendo.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, hazlo en viviendounpoema@yahoo.es

Un abrazote.